Bender

http://img.xcitefun.net/users/2011/12/275699,xcitefun-robot-dance-gif-anime-090820.gif

REFUERZO

Open Office Writer Vs Microsoft Office Word Gallego
View more documents from CARLOS FAJARDO

 REFUERZO PARA MICROSOFT EXCEL
Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus aplicaciones para crear y trabajar con hojas de cálculo.

ExcelLa primera incursión de Microsoft con las hojas de cálculo (que permiten manipular datos numéricos en tablas formadas por la unión de filas y columnas) tuvo lugar en 1982, con la presentación de Multiplan. Tres años más tarde llegaría la primera versión de Excel.

Ante la demanda de una compañía que ya comercializaba un programa con el nombre de Excel, Microsoft fue obligada a mencionar al software como Microsoft Excel en todos sus comunicados oficiales y documentos jurídicos.

Microsoft presentó en 1989 su primera versión de Office, una suite ofimática (conjunto de programas que son útiles en las tareas de oficina) que incluyó a Excel, Word (un procesador de textos) y PowerPoint (para la creación de diapositivas).
Microsoft Word, es un programa editor de texto ofimático muy popular, que permite crear documentos sencillos o profesionales. Microsoft Word es incluido en el paquete Microsoft Office de Microsoft. De todas maneras, también es vendido por separado.

Microsoft Word posee herramientas de ortografía, sinónimos, gráficos, modelado de texto, etc. Además tiene una muy buena integración con el resto de las aplicaciones del paquete Microsoft Office.

Historia de Microsoft Word

Fue inicialmente desarrollado por Richard Brodie bajo el nombre de Multi-Tool Word para el ordenador de IBM, bajo el sistema operativo DOS en el año 1983. Luego se crearon versiones para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989. Esta última versión es la más difundida en la actualidad.


Microsoft Excel presentó, a lo largo de su historia, diversos problemas con las operaciones realizadas en la hoja de cálculo. Uno de los más importantes es la imposibilidad del programa para manejar con formato de Fecha las fechas anteriores al año 1900.

Cabe destacar que Excel es un programa comercial: hay que pagar una licencia para poder instalarlo. Existen otras opciones de código abierto que pueden instalarse o ejecutarse sin cargo para manejar hojas de cálculo, como OpenOffice.org Calc y Google Docs. La mayoría de estos sistemas son compatibles con los documentos creados en Excel (un documento Excel puede ejecutarse en estos programas).


Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones multimediales. Es ampliamente usada en el mundo empresarial y educativo. Microsoft PowerPoint es parte del paquete Microsoft Office.

PowerPoint permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos, para la creación de presentaciones multimediales. Por lo general, las presentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Suelen utilizarse para proyectarse en pantallas gigantes o televisores, aunque también pueden ser impresas.

Las presentaciones pueden ser guardadas y ejecutadas en formatos: PPT (presentación), PPS (PowerPoint Show), o POT (plantilla). En PowerPoint 2007 el formato de archivo es .pptx.


Access puede referirse a:

1. (Microsoft Access). Es un sistema de gestión de base de datos desarrollado por Microsoft, y componente de la suite Microsoft Office. Para más información ver: Microsoft Access.

2. to access: acceso, acceder a... En algunos países se traduce pésimamente como accesar, lo cual es incorrecto.

Se emplea en internet u otros servicios relacionados a una computadora, para hacer referencia a que se accede y/o configura algún servicio. 

1 comentario: