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CAPITULO 2

Word
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MICROSOFT WORD

Buscar y reemplazar texto u otros elementos

Corresponde a: Microsoft Office Word 2007
Utilice Microsoft Office Word 2007 para buscar y reemplazar texto, formato, marcas de párrafo, saltos de página y otros elementos. También se pueden buscar y reemplazar formas de sustantivos, adjetivos y verbos.
Puede ampliar las búsquedas usando caracteres comodín y códigos para buscar palabras o frases que contengan letras concretas o

combinaciones de letras con teclas.

Encontré esta interesante lista que incluye 30 atajos o combinaciones de teclas rápidas, que te ahorrarán tiempo en Microsoft Word, que seguramente serán de gran utilidad:
CTRL + B – Hacer letras negritas.
CTRL + I – Hacer letras en cursiva.
CTRL + U – Subrayado de las letras.
CTRL + DEL – Eliminar la palabra a la derecha del cursor.
CTRL + BACKSPACE – Eliminar la palabra a la izquierda del cursor.
CTRL + SHIFT + barra espaciadora – Borra todo el texto.
CTRL+C – Copia el texto seleccionado o objeto.
CTRL+X – Corta el texto seleccionado o objeto.
CTRL+V – Pega el texto seleccionado o objeto.
CTRL+ALT+V – Pegado especial.
CTRL+SHIFT+< – Reduce el tamaño de la fuente en un punto. CTRL+SHIFT+> – Incrementa el tamaño de la fuente en un punto.
CTRL+[ - Reduce el tamaño de la fuente en un punto.
CTRL+] – Incrementa el tamaño de la fuente en un punto.
CTRL+HYPHEN – Borra todo el texto.
CTRL+barra espaciadora – Borra el parrafo o el formato del caracter.
CTRL+SHIFT+V – Pega el formato solo
CTRL+Z – Deshace la última acción.
CTRL+Y – Rehace la última acción.
CTRL+SHIFT+G – Abre la caja de dialogo del contador de palabras.
CTRL+L – Alinea la selección o el párrafo a la izquierda de la pantalla.
CTRL+E – Alinea la selección o el párrafo al centro de la pantalla.
CTRL+M – Aplica sangría al párrafo o texto seleccionado.
CTRL +1 – Espaciado simple en las líneas seleccionadas.
CTRL +2 – Espaciado doble en las líneas seleccionadas.
CTRL +5 – Espaciado de 1.5 en las líneas seleccionadas.
F7 – Ejecuta el corrector ortográfico.
SHIFT+F7 – Usa el buscador de sinónimos.
CTRL+SPACE – Cambiar Autocorrección.
CTRL+SHIFT+8 – Muestra los caracteres oculto


Insertar tablas en un Documento

El comando Insertar tabla permite especificar las dimensiones de la tabla y aplicarle formato antes de insertar la tabla en un documento.

Haga clic donde desee insertar una tabla.
En el grupo Tablas de la ficha Insertar, haga clic en Tabla y, a continuación, en Insertar tabla.

Imagen de la cinta de opciones de Word

En Tamaño de la tabla, escriba el número de columnas y filas.
En Autoajuste, elija las opciones necesarias para ajustar el tamaño de la tabla.

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Crear una tabla

Puede crear una tabla dibujando las filas y columnas que desee o convirtiendo texto en una tabla.

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